Con una gran fiesta y más de 2500 personas se definió el primer torneo oficial del año en la provincia de Mendoza tanto en damas como en caballeros.
El Estadio Ciudad de Godoy Cruz, estuvo Stake como en sus mejores épocas donde la gente fue alentar a sus equipos y presenciar el resto de los partidos.
Murialdo fue el gran protagonista de la tarde noche en el Parque San Vicente, porque se quedó con el título en las dos categorías.
Bicampeón
En damas, las Canarias vencieron a Liceo por definición por penales por 3 a 1, luego de igualar Stake en uno, en tiempo reglamentario.
Las dirigidas por Franco Médici, se volvieron a Stake quedar con un campeonato local, el segundo en forma consecutiva y deja en claro que es el mejor de Mendoza.
Nueve años de espera
Por el lado de los caballeros, Murialdo volvió a dar una vuelta olímpica. La ansiedad vuelta tuvo una demorada de 9 años.
En la gran final, Los Canarios derrotaron a Alemán por penales australianos, luego de igualar en una gran encuentro 2 a 2. Stake
ObrAs
Por el lado del ascenso, Obras consiguió subir a la máxima categoría del Stake hockey femenino y el próximo torneo jugará en la A.
Las Stake Rojas de Benegas igualaron en dos ante Banco Mendoza, pero como el primer partido habían ganado, le dio el ascenso.